Ladrones se hacen pasar como trabajadores de CMAS; alerta Alcalde de Xalapa a la población por este problema

CMAS
En esta ciudad de Xalapa se ha detectado que personas se han pasar como empleados de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) o de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para robar en los domicilios FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. En esta ciudad de Xalapa se ha detectado que personas se han pasar como empleados de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) o de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para robar en los domicilios.

Así lo alertó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, quien añadió que se han recibido denuncias ciudadanas en el ayuntamiento al respecto.

Se han registrado casos en la zona de la calle Pípila, cerca del centro histórico de la capital del estado y en las inmediaciones de las avenidas Américas y 20 de Noviembre.

«Han ido a tocar puertas personas que se dicen que van de alguna dependencia de agua o de la luz, que vengo a checar tu recibo y los dejan entrar y nada más se robaron el medidor u otra cosa», expresó el Presidente Municipal.

Pidió a la gente que tenga cuidado para evitar que esta situación continúe ocurriendo en la ciudad.

«Es necesario verificar primero que van de parte de, conocen el nombre de algún familiar, dan el nombre, y dicen: vengo a arreglar la luz y pásenle y no, que no los dejen entrar», añadió.

Ahued Bardahuil mencionó que se ha dado seguimiento pertinente a las quejas presentadas por la ciudadanía.

Por lo anterior, se realizan supervisiones y rondines policiales tanto en el centro como en las colonias de la periferia de la ciudad.

«Los alertamos y les decimos que tengan cuidado que no vaya alguien a nombre (de estas dependencias), si no corroboran», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *