«Cuando la perra es brava (y puerca), hasta a los de casa muerde». El partido de Manuel Huerta, PT, pide su renuncia por andar aspirando la gubernatura

Huerta
El partido de Manuel Huerta, PT, pide su renuncia por andar aspirando la gubernatura FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Manuel Huerta, antes de ser delegado de Bienestar en Veracruz, fue diputado del Partido del Trabajo de 2011 a 2014. Los fundadores de Morena en Veracruz así lo recuerdan, como un diputado del PT. Pues resulta que ahora el PT, aliado de Morena, anda pidiendo la renuncia de Manuel Huerta Ladrón de Guevara. Pero no crea usted que piden la renuncia de Manuel Huerta para que responda por las acusaciones de acoso sexual a jovencitas o por la demanda de violación en su contra. No, a los del Partido del Trabajo no le importan esas nimiedades.

Para Vicente Aguilar Aguilar, Coordinador de la Comisión Ejecutiva del PT, Manuel Huerta puede meterle mano a todas las jovencitas que se le pegue la gana. Lo que le molesta a este lacayo del gobernador y del Bola 8, es que Manuel Huerta ande declarando por todo el estado que quiere ser gobernador.

Señala el lacayo Vicente Aguilar: «El Partido del Trabajo reconoce el legítimo derecho que le asiste para participar, sin embargo, creemos pertinente que, de persistir con tal propósito, tiene que renunciar al cargo que ostenta, con la idea de que prevalezca la equidad de la contienda». Por supuesto, de Rocío Nahle, secretaria de Energía que se la ha pasado con sus falsas conferencias promoviéndose para la gubernatura, de ella no se quejan en el PT. Ya sabe usted lo que dice el dicho: «Cuando la perra es brava (y puerca), hasta a los de casa muerde».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.