Ya salieron los “brujos blancos” a decir que los temblores ocurren porque con los simulacros se están invocando

Brujos
Sofía Niño de Rivera FOTO: WEB

La coincidencia de tres terremotos con una magnitud arriba de los 7 grados Richter ha desatado una ola de especulaciones desde las más sensatas hasta las más descabelladas. Algunos señalan que las coincidencias las encuentra aquellos que ven a la Ciudad de México como el epicentro del mundo, y pues toda desgracia que ahí ocurre es relevante. Puede ser, pero tres terremotos del mismo tipo el 19 de septiembre, es cosa de pensarse. Los más absurdos son los “brujos blancos”, esos que creen que todo lo que ocurre en una señal de los elementos que nos gobierna.

Una de esas es Sofía Niño de Rivera, a quien los estudios no le dieron más que para standupera. La joven comediante dice: «Siento que con el simulacro siempre se invoca un temblor». La standupera comentó: «Yo sé que se deben de hacer simulacros y más en una ciudad como la Ciudad de México, en donde bien puede temblar en cualquier momento, pero eso de estar reviviendo el trauma no, o sea, eso de estar poniendo la alarma no».

Y así varios pseudo científicos que basan su vida en los horóscopos y que creen que una mujer trans tiene dotes de vidente. La mejor es dejar que la ciencia hable, que la ciencia explique este tipo de coincidencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *