Mujer apuñala a su vecino por realizar una fiesta de cumpleaños y poner la música a todo volumen

Karen
Mujer apuñala a su vecino por realizar una fiesta de cumpleaños y poner la música a todo volumen FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En un domicilio ubicado en las calles Bambú y Ciprés de la colonia Enramada en Apodaca, Nuevo León, un sujeto fue apuñalado por su vecina tras entablar una discusión por la fuerte música que tenía el día que celebraba el cumpleaños de uno de sus hijos. En los informes de la policía anotaron que la agresora identificada como Karen, acudió al lugar donde se realizaba la fiesta para pedir que le bajaran a la música. Tras la negación, comenzó la discusión.

Después gritar algunas palabras altisonantes, la mujer se retiró del lugar. Minutos después regresó con un cuchillo con el cual causó heridas de gravedad al padre de familia. El sujeto fue trasladado a un hospital para ser atendido por lesiones ocasionadas en el tórax y en los brazos. Karen, la agresora, fue trasladada ante el ministerio público en donde le resolverán su situación jurídica.

Ante el caso algunos vecinos señalaron que la mujer era muy tranquila, anotaron que las personas que tenían la fiesta a todo volumen constantemente realizan reuniones. Algunos indicaron que jamás se imaginaron que Karen reaccionaría de esa forma. Otros recalcaron que en esos casos lo que se debe hacer es poner una denuncia ante las autoridades para que se encargaran del problema. Cabe destacar que los decibeles permitidos en una fiesta son de 68 si es de día y 65 si es de noche.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *