Morena compra senadores porque se dejan comprar. A senador “suripanta” del PAN le dan cargo en Morena, esto previo a votación sobre militarizar el país

Senadores
Mario Delgado y Raúl Paz FOTO: WEB

Dicen que la frase es de Fidel Herrera, exgobernador de Veracruz: «Nada que cueste dinero es caro». Esto es cierto en México, sobre todo entre los políticos, muchos de los cuales tienen precio. ¿Se acuerdan del diputado del PRI Carlos Miguel Aysa? Este sujeto se cambió a Morena para votar a favor de la reforma eléctrica a cambio de que a su padre lo hicieran embajador en República Dominicana. ¡Para lo que valió! Finalmente, esa reforma no pasó. Pues esta vez Morena se la ha pasado cabildeando para que algunos senadores de oposición se pasen de su lado y voten a favor de la reforma para mantener al Ejército en las calles por 10 años.

Mario Delgado, dirigente de Morena, ya encontró a su primer “suripanta política”. Resulta que el senador panista de Yucatán Raúl Paz, fue nombrado Comisionado Nacional de enlace con el sector empresarial, pero en el partido Morena. Por supuesto, con esto el senador “suripanta” asegura su voto en el Senado a favor de la iniciativa para militarizar el país.

Todavía, con todo el descaro del mundo, Mario Delgado, el comprador, dice en un video subido a las redes: «En la política hay momentos en que tenemos que tomar definiciones, o se está con el pueblo o se está con una minoría. Hoy, Raúl Paz ha decidido que debemos estar a favor del pueblo, que se va a sumar a este proyecto de transformación. No es momento de politiquerías». No hay moral en la política mexicana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.