Enfermera es despedida luego de que sus compañeros vieran en horario de trabajo las fotos que sube a Only Fans

enfermera
Para una joven enfermera el hecho de abrir un Only Fans le ocasionó algo más que grandes ganancias a sus bolsillos FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Para una joven enfermera el hecho de abrir un Only Fans le ocasionó algo más que grandes ganancias a sus bolsillos. Y es que esta dama fue despedida del hospital donde laboraba porque sus compañeros de trabajo observaban su contenido erótico durante horas laborales. La administración de este lugar notó esto y así, sin más, le informaron que no podía seguir ejerciendo su profesión ahí. 

Según la administración de la casa hogar de ancianos, sitio donde laboraba la además modelo, sintieron que Jaelyn de 22 años de edad era una distracción hacia sus compañeros. Por esa razón fue despedida. A través de un TikTok, la además influencer narró está historia.  

«Dijo que no pueden permitir que eso suceda cada vez que trabajo, así que tiene que dejarme ir«, mencionó la modelo en su video corto. Sus seguidores comentaron que esa no es razón para ser despedida, y que lo mejor que puede hacer es meter una demanda contra la empresa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *