El que da y quita… Un hombre de Pensilvania deja una propina de 3 mil dólares, la publica en redes sociales y 3 meses después la reclama

Propina
Un hombre de Pensilvania deja una propina de 3 mil dólares, la publica en redes sociales y 3 meses después la reclama FOTO: WEB

Dice muy claro el dicho: «El que da y quita, con el diablo se desquita». En los Estados Unidos se dio a conocer el caso de un tal Eric Smith, quien entró a un restaurante de pizzas en Pensilvania, Estados Unidos, pidió un plato de stromboli de 13 dólares y a la hora de pagar dejó una propina de 3 mil dólares son su tarjeta de crédito. El sujeto subió la foto de la propina a las redes sociales de “Tips para Jesús”, donde alcanzó muchos likes por su buena acción. Por supuesto que la mesera y los empleados entraron en shock, pues muchos de ellos después de la pandemia habían quedado quebrados.

Uno de ellos comentó: «Realmente significó mucho para mí porque todos están pasando por cosas. Realmente tocó mi corazón. Todavía no puedo creerlo. Todavía estoy en estado de shock». Sin embargo, tres meses después llegó al correo del restaurante el reclamo del banco que pedía la devolución de los 3 mil dólares de propina.

Por supuesto, el dinero ya se había repartido entre los empleados, por lo que para juntar los 3 mil dólares que Eric Smith pide le devuelvan, los trabajadores del restaurante tendrían que poner de su bolsa. Es por ello que empleados y dueño del restaurante están demandando al sujeto, y esperan ganar porque no se vale que para hacerse pasar como un “buen samaritano”, una persona actúe de esa manera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *