Él es Heisenwolf, el youtuber que fue detenido luego de la muerte de seis personas

Fue el pasado 18 de agosto que la policía del Estado de México detuviera a Amado "N" de 26 años de edad FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue el pasado 18 de agosto que la policía del Estado de México detuviera a Amado «N» de 26 años de edad. De acuerdo a reportes oficiales, este chico, quien se desempeña como youtuber, ocasionó la muerte de seis personas luego de que chocara su auto deportivo contra un taxi. En la carretera Panamericana -Acambay, a la altura de la colonia Bongoni, en Atlacomulco, Estado de México, fallecieron dos personas y el taxista que conducía.  

Aunque llegó la ambulancia al lugar y se llevó con vida a tres pasajeros, estos murieron en el camino. Para su buena, o mala suerte, Amado «N», mejor conocido como Heisenwolf salió con unas cuantas heridas tras el choque. Sin embargo, la policía del Estado de México lo detuvo.  

Una de las versiones dice que el youtuber iba a exceso de velocidad y esto provocó el accidente. Heisenwolf era un creador de contenido en YouTube que en su perfil tenía un millón de suscriptores. Además, maneja otras dos cuentas, asimismo, en su Instagram tiene más de 100 mil seguidores. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *