Si un día lo agarra el alcoholímetro, no llame al diputado Juan Enrique Santos Mendoza. Su pinche charola de diputado no le sirvió para librar a un amigo

Santos
Si un día lo agarra el alcoholímetro, no llame al diputado Juan Enrique Santos Mendoza FOTO: WEB

Así debería ser con todos los diputados pinches que creen que porque tienen esa investidura, que les otorga el pueblo, pueden hacer lo que les venga en gana. Resulta que desde los órganos informativos de Morena están exhibiendo al diputado independiente Juan Enrique Santos Mendoza; y eso que este diputado ha sido cómplice de los morenos. En un comunicado que mandaron a varios medios se informa que una persona que fue detenida la madrugada del sábado por elementos de Seguridad Pública se resistió al arresto al tiempo que quiso demostrar que era muy influyente, íntimo amigo del diputado Enrique Santos. Después de que lo llamaran el diputado llegó al rescate de su amigo.

Relata el boletín de los morenos: «A los pocos minutos arribó al lugar el legislador local Juan Enrique Santos Mendoza quien llegó en las mismas condiciones que su protegido (alcoholizado), para intentar liberar a su conocido a base de charolazos, diciéndole a los uniformados, ‘No quiero utilizar mis influencias’, ya que la orden superior a los elementos de la SSP era llevarse al infractor al cuartel de San José por los delitos e infracciones cometidas al manejar alcoholizado. Por lo que ante la negativa de los elementos de la SSP, el legislador local Santos Mendoza les enseño su ‘charola’ de Diputado Local para que de ‘inmediato’ lo dejaran irse y le devolvieran su automóvil».

Pero qué cree. Que la pinche charola del diputado no apantalló a los policías de Hugo Gutiérrez Maldonado, quienes procedieron a llevarse al sujeto. Para exhibir más a su aliado los morenos anotaron una postdata: «Juan Enrique Santos Mendoza es el Presidente de la Comisión Permanente de Tránsito, Transporte y Vialidad de la LXVI Legislatura, por lo que es increíble lo que hizo borracho y prepotente al intentar librar a una persona que conduciendo en estado de ebriedad pudo haber ocasionado un grave accidente, por lo que debería de ser removido de inmediato para encabezar dicha comisión en el Congreso Local». Ojalá así exhibieran a todos, no nada más a los que se les quieren salir del huacal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.