¡Espantoso hallazgo! Encuentran una maleta con un cuerpo humano en su interior, estaba en las vías del tren en Banderilla

Hallazgo
¡Espantoso hallazgo! Encuentran una maleta con un cuerpo humano en su interior, estaba en las vías del tren en Banderilla FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Este 19 de septiembre los pobladores del municipio de Banderilla en el estado de Veracruz amanecieron con el miedo de un posible temblor y con la terrible noticia del hallazgo de un cuerpo humano en el interior de una maleta. En los reportes relataron que el cuerpo fue hallado en una zona de las vías del tren conocido como “la Herradura”, exactamente en la colonia Salvador Díaz Mirón, anotaron.

Asimismo, informaron que se tuvo conocimiento del hallazgo por una persona que caminaba por el lugar, quien al percatarse dio parte a las autoridades. La policía llegó al lugar en cuestión de minutos para acordonar la zona. Tras la investigación anotaron que algunas partes del cuerpo estaban tapadas con una sábana y otras las habían dejado en el interior de una maleta.

Si bien distintos medios de comunicación estuvieron en la zona registrando el terrible hallazgo, hasta el momento no se ha revelado el sexo de la persona hallada. La policía recalcó que estarán en una constante indagación para dar con los responsables. Los pobladores del municipio de Banderilla exigen que la policía haga bien su trabajo y mantenga a la ciudadanía al resguardo de la delincuencia organizada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *