¡Fuertes imágenes! Joven de 17 años atropella a una persona en silla de ruedas sin demostrar ninguna piedad

Silla
Joven de 17 años atropella a una persona en silla de ruedas sin demostrar ninguna piedad FOTO: WEB

Fuertes imágenes se han dado a conocer en las redes sociales. En ellas se ve a una persona en silla de ruedas cruzando por un estacionamiento público, cuando de pronto aparece una camioneta tipo pickup acercándose de frente hacía la persona discapacitada. Si bien la víctima le hizo todo tipo de señas para que el conductor detuviera el vehículo, este, en lugar de frenar, sin piedad alguna acelera para atropellarlo. En las imágenes se ve que la camioneta pasa por encima de la persona discapacitada con demasiada violencia, incluso, la silla de ruedas queda doblada después de haber sido aplastada por el peso de la pickup.

Después del atropellamiento el conductor del vehículo se retira a toda velocidad. Una vez que la policía indagó en las cámaras de seguridad, llegaron a la conclusión que el agresor tuvo toda la intención de hacer daño. Los hechos ocurrieron en el estado de Texas en los Estados Unidos. La policía reveló que la persona discapacitada fue auxiliada por un grupo de bomberos que pasaba por la zona.

La víctima fue trasladada a un hospital en donde se encuentra en recuperación. Respecto al responsable anotaron que es un joven hispano de 17 años de edad que ya fue detenido. Las autoridades recalcaron que recibirá ocho cargos por lo cometido. El joven no ha dado explicación de su violenta y deshumanizada forma de actuar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.