Sujetos armados asesinan a una mujer y a su hijo mientras caminaban por las calles del Valle de Chalco, los agresores posiblemente pertenezcan a la Unión Tepito

Chalco
Sujetos armados asesinan a una mujer y a su hijo mientras caminaban por las calles del Valle de Chalco FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Las autoridades del estado de México reportaron el asesinato de una mujer identificada como Carolina de 36 años. Los hechos ocurrieron mientras caminaba en compañía de su hijo de 14 años por la avenida División del Norte en el municipio del Valle de Chalco Solidaridad. Los primeros reportes indicaron que la madre y el niño fueron rafagueados por sujetos a bordo de una motocicleta. Al parecer el ataque fue directamente en contra de Carolina, pero al ver que le disparaban a su madre, el joven identificado como José Antonio quiso interponerse; fue en ese momento cuando los agresores detonaron sus armas en contra del menor.

La fuerte noticia generó indignación entre los pobladores. Ante la muerte del menor y su madre, muchas personas se han reunido con la intención de que las autoridades hagan justicia. Entre el grupo de residentes una persona emitió unas palabras. «En este municipio la inseguridad está al día, sino te matan te secuestran o te violan, y el presidente Armando García no hace nada, la Fiscalía tampoco hace nada, vivimos aterrados por la inseguridad…Mataron a Carolina, y a su hijo de 14 años, no puede ser posible, exigimos que detengan a los responsables».

Cabe destacar que el día de los hechos, tanto la madre como el menor fueron trasladados a un hospital, ambos aún contaban con signos vitales, pero en el hospital perdieron la vida. Los residentes del Valle de Chalco revelaron que el municipio está plagado por miembros de la Unión Tepito. Asimismo, relataron que la muerte de Carolina posiblemente pudo haber sido por problemas personales con algún miembro de este grupo delictivo, pues en el momento de su muerte no se llevaron sus objetos de valor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.