Cuando la prepotencia y el cretinismo se hereda. Hijo de Armando Rotter, exalcalde de Coatza, se va sin pagar, lo meten al bote y el papá amenaza

bote
Cuando la prepotencia y el cretinismo se hereda. Hijo de Armando Rotter, exalcalde de Coatza, se va sin pagar, lo meten al bote y el papá amenaza FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En Coatzacoalcos es bien recordado Armando Rotter Maldonado. Recordado por haber defraudado a varias familias que compraron terrenos en la “Porteñuela” y por apropiarse de un terreno de 70 hectáreas en la reserva de Duport Ostión. El hijo de este sujeto, con el mismo nombre, ahora es recordado por querer irse sin pagar una cuenta de 660 pesos.  

Comenta el periodista Ignacio Carvajal: “Armando Rotter junior, hijo del ex alcalde del mismo nombre, terminó en los separos de Palmasola en días pasados después de resistirse a pagar una cuenta de 660 pesos en un negocio local del viejo malecón de Coatza. El chico llegó al negocio el pasado 13 de septiembre, al parecer bien crudote, con unos amigos, con quienes pidieron unas chelas y alimentos, para descrudar. A la hora de la cuenta, se puso prepotente, pues le parecía mucho. ‘No sabes con quien te metes, soy hijo de Rotter’, amenazaba el muchacho a los meseros que impidieron que no se fuera sin pagar y llamaron a la policía. Los elementos de la policía se lo llevaron detenido por que no quería pagar, después de que le hicieron el favor de curársela a él y a sus amigotes de peda”.  

Y si usted cree que el padre del junior llegó a pagar la cuenta y a ponerle sus coscorrones al hijo desobediente se equivoca. El padre mejor mandó a amenazar a los meseros y a los propietarios del negocio donde su hijo se fue a curar la cruda y se quiso ir sin pagar. Ya ven por qué decimos que la prepotencia y el cretinismo a veces se hereda. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *