Asiste a evento de lucha AAA y apoya al DIF Municipal

Lucha
Con el propósito de contar con el equipo e insumos necesarios para brindar asistencia social y atención a la población que menos tiene, el próximo sábado 24 de septiembre, el Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS) realizará un evento de lucha libre que comprende un cartel de siete luchas AAA FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Con el propósito de contar con el equipo e insumos necesarios para brindar asistencia social y atención a la población que menos tiene, el próximo sábado 24 de septiembre, el Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS) realizará un evento de lucha libre que comprende un cartel de siete luchas AAA.

Con los recursos obtenidos con la venta de las entradas se adquirirán insumos que serán donados al Sistema DIF Municipal para apoyar a personas de escasos recursos o en situación de vulnerabilidad, y mejorar la atención en los siete consultorios en los que ya brinda servicio.

El evento a cargo de la Promotora de Clase Mundial y la AAA se efectuará el 24 de septiembre a las 20:45 horas en el Nido del Halcón. Habrá siete luchas de primer nivel, en las que destaca la pelea estelar de Pagano contra Cibernético. Otros reconocidos luchadores que participarán son: Dave The Clown, Hijo de La Parka y Psicosis.

El costo de los boletos va de los 150 a los 600 pesos; se pueden adquirir en las oficinas del CONMAS, ubicadas en la calle Úrsulo Galván número 17, de 9:00 a 18:00 horas; en La Enchiladería Centro y el Café La Parroquia Centro y sucursal Lázaro Cárdenas, de 9:00 a 20:00 horas, así como en la tienda AMEA Ropa y Accesorios, ubicada en la calle Francisco Javier Clavijero 80.

Se invita a la población a que asista a este evento, se divierta y colabore con el desarrollo integral de la niñez y las familias xalapeñas que requieren los servicios del DIF Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *