Joven suiza se va de fiesta a Lima, Perú y amanece en un lugar distinto. “Como cuando la fiesta estuvo buena y amaneces en otro lado que ni recuerdas”

redes
Joven suiza se va de fiesta a Lima, Perú y amanece en un lugar distinto. “Como cuando la fiesta estuvo buena y amaneces en otro lado que ni recuerdas” FOTO: WEB

Una joven de nacionalidad suiza identificada como Leti decidió conocer el mundo y registrar cada momento en sus redes sociales, entre los distintos lugares que ha visitado mostró por medio de TikTok su estadía en Lima Perú. En dicho lugar relató que se encontraba de fiesta en la noche anterior y al amanecer no sabía en que parte estaba. En la grabación de escasos segundos se ve a la joven desconcertada, la joven añadió en su publicación el siguiente texto: “Como cuando la fiesta estuvo buena y amaneces en otro lado que ni recuerdas”.

La reacción de la joven ha sido motivo para que se generara infinidad de comentarios en las redes sociales. Entre los que comentaron no faltó el que anotara que conocía el lugar donde la joven se encontraba. El usuario anotó: “Se trata del barrio Pachacutec, en el distrito de Ventanilla, adyacente a la capital peruana”. Asimismo, hubo otros que de manera chusca escribieron que si la hermosa joven se va perder de esa manera que por lo menos invite.

Si bien el video fue realizado en días pasados apenas se ha vuelto viral. La filmación ha dado vueltas en las redes sociales.

@leti.rp #peru #tiktokperu #latinoamerica #latam ♬ son original – leti.rp

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *