¡Espantosas imágenes! Dejan ocho cuerpos tirados en una de las calles de Zacatecas; los cadáveres estaban envueltos en sabanas

- en LBPNoticias, Nacionales

Espantosas imágenes presenciaron algunas personas en la comunidad Benito Juárez en Zacatecas, luego de percatarse de cuerpos tirados en una de las calles donde transitan cotidianamente. A través de una llamada anónima la madrugada del pasado jueves 15 de septiembre reportaron a las autoridades el hallazgo de ocho cuerpos tirados sobre una de las calles de la comunidad mencionada. Los cuerpos eran del sexo masculino y estaban envueltos en cobijas.  

Tras la investigación dieron con que los cadáveres tenían varios disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Cabe destacar que en los últimos días han incrementado considerablemente los reportes de asesinatos en zonas aledañas de Zacatecas. El día miércoles 14 de septiembre hallaron seis cuerpos sin vida, dos de ellos eran mujeres.  

Al parecer las víctimas se dirigían en su vehículo a la escuela de sus hijos cuando fueron atacadas. Respecto al caso no se conocen las causas del ataque. Por medio de un comunicado las autoridades informaron que están indagando los casos para dar con los responsables. Las personas exigen que la policía realice bien su trabajo y mantenga a la ciudadanía al resguardo de la delincuencia organizada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.