Sujeto cobarde deja sola a su mujer en el restaurante tras darse un asalto. «Más vale aquí se desenamoró que aquí quedó»

TikTok
Sujeto cobarde deja sola a su mujer en el restaurante tras darse un asalto. «Más vale aquí se desenamoró que aquí quedó» FOTO: WEB

Por medio de una cuenta de Tik Tok se hizo público un video donde se ve a un delincuente ingresando con pistola en mano a un restaurante donde se encuentran dos parejas cenando. El maleante porta una mochila y justo cuando está dentro del negocio, apunta a los clientes con el arma. Si bien en la publicación no detallaron donde ocurrieron los hechos, lo que ha generado polémica es que en una de las mesas donde cenaba una pareja, el hombre escapa del lugar dejando a su prometida solita en la mesa.

En el video de escasos segundos se nota que, al entrar el delincuente al restaurante, el sujeto se levanta y se va sin decirle nada a su pareja. La mujer se queda perpleja ante lo ocurrido, pues el hombre con el que estaba cenando, en lugar de hacerla sentir segura y guardar la calma, se marcha.

Después de unos segundos el delincuente sale del restaurante, se sube a una moto donde su cómplice lo esperaba y se esfuman. La noticia ha sido motivo para que se generaran infinidad de comentarios. Entre todos los que escribieron destacaremos el siguiente: «Más vale aquí se desenamoró que aquí quedó».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *