Pepe Yunes votó en contra de la militarización del país. Queda claro que el veracruzano está con los ciudadanos, no con la sumisión de su partido

Yunes
Pepe Yunes votó en contra de la militarización del país FOTO: WEB

Hay que ser muy tonto o ingenuo para creer que los priistas que votaron a favor de dejar al Ejército en las calles 10 años más, fue porque creen en el bienestar de la nación. Alejandro Moreno vendió su partido al presidente López Obrador quien lo tenía fuertemente agarrado de las partes nobles. La humillación contra el PRI ha sido tan vejatoria, que el presidente obligó a los priistas a que fueran ellos, y no Morena, los que plantearan la iniciativa de militarizar el país. Sin embargo, entre toda esa runfla de priistas apátridas, vendidos, medrosos y pusilánimes, se yergue la figura del diputado Pepe Yunes, quien votó en contra de la militarización del país.

Desde semanas atrás el diputado Pepe Yunes había planteado cuál era su postura al respecto: «El debate respecto a la propuesta de extender la presencia de las FA en la GN debe realizarse a finales de la Legislatura, ante la desastrosa gestión en seguridad del gobierno y el incumplimiento en la formación de nuevos policías. Éste no es el momento para votar modificaciones», señaló el diputado priista en el pleno de la Cámara de Diputados.

Para Pepe Yunes estaba claro que la intención del presidente con esta embestida contra Alito era destruir la alianza Va por México. Por cierto, Pepe Yunes se llevó los vítores y aplausos de los diputados del PAN y del PRD.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.