Circula en redes la excusa del que cambió los colores de la bandera: «Yo pensé que la bandera tenía los colores verde y rojo porque gobernaba el PRI»

Bandera
Circula en redes la excusa del que cambió los colores de la bandera FOTO: WEB

En los comentarios de una de las notas que publica el portal Milenio sobre el cambio de colores de la bandera, aparece el comentario de Javier Figueroa, señalado como responsable de ese delito contra los símbolos patrios. El hasta entonces director de Imagen Gubernamental de Nayarit anotó: «Yo pensé que la bandera tenía los colores verde y rojo porque antes gobernaba el PRI, y por eso ordené que se pusiera el color tinto porque ahora gobierna Morena. Discúlpenme no fue adrede el ultrajar nuestra bandera de México».

¡Vaya imbécil! Pero si hasta a los niños de kínder les enseñan los colores de la bandera y cantan la canción: «Verde, blanco y colorado, la bandera del soldado». ¿Dónde estaba este sujeto cuando el PAN tuvo en sus manos la presidencia de México? ¿Acaso los panistas quitaron el verde y rojo para poner el azul?

Por supuesto, este sujeto que se montó al carro de los morenos, como lo hiciera el mismo gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien de 1976 a 2005 fue militante del PRI y del 2005 al 2012 militante del PRD. Son morenistas advenedizos que, como en imbecilidad se asemejan a los de Morena, pues se forman en la misma fila y hasta hueso agarran.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *