¿Se puede uno matrimoniar por contrato? Yrma Lydya estuvo casada así con empresario. Le pasaba 40 mil mensuales, pero pedía fidelidad, que no hubo

Yrma
La cantante Yrma Lydya estuvo casa por contrato con el empresario Carlos de Jesús Quiñonez Armendáriz FOTO: WEB

Tal vez los que no han pasado por el trance del matrimonio lo ignoren, pero hay matrimonios que se rigen por un contrato. Tal es el caso del primer matrimonio de la cantante Yrma Lydya, quien presuntamente fue asesinada por su segunda pareja, Jesús Hernández Alcocer, en el restaurante Suntory. El contrato está a nombre de un empresario llamado Carlos de Jesús Quiñonez Armendáriz, quien estuvo casado con Yrma Lydya. En el contrato se especificaba que los contratantes debían vivir en la misma casa, dormir en la misma cama o en camas separadas, pero deberían mantener una conducta de fidelidad entre ambos.

Una de las cláusulas del contrato especificaba: «El contratante se obliga a cubrir los gastos de manutención de la contratante, quien gozará de una tarjeta de débito, de la cual podrá disponer mensualmente hasta la cantidad de $40,000.00 M.N. (cuarenta mil pesos 00/100, moneda nacional), los cuales serán proporcionados por el contratante»; el contrato era vigente por tres años.

Sin embrago, el empresario dio por terminado el contrato cuando se dio cuenta que la cantante Yrma Lydya le estaba siendo infiel y que además le estaba robando cosas. Señala el señor Armendáriz: «Decido revisar las cámaras de videovigilancia de mi domicilio […] y pude percatarme que la C. Yrma Lydya Gamboa Jiménez sustrajo de mi domicilio mis pertenencias sin mi consentimiento». Después de terminada esa relación, Yrma Lydya se casa con quien presuntamente terminaría siendo su feminicida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.