El imbécil que cambio los colores de la bandera de México por los de Morena resultó ser una fichita. Manejaba ebrio vehículos oficiales y pedía moches

Figueroa
El imbécil que cambio los colores de la bandera de México por los de Morena resultó ser una fichita FOTO: WEB

Mario Javier Figueroa Betancourt, quien hasta la tarde del miércoles 14 de septiembre era director de Imagen Gubernamental de Nayarit, fue denunciado ante la secretaría ejecutiva del sistema local anticorrupción con folio SEALAN/D/010/22 y también ante la secretaría para la honestidad y buena gobernanza por andar pidiendo moches a los empleados a su cargo.

Medios locales de Nayarit, como el Matutino Gráfico, anotan: «Según capturas de pantalla enviadas a fan pages en facebook de manera anónima, Javier Figueroa pedía la cantidad de $1,000 pesos mensuales para pagarle a su amiga de nombre Grecia Villegas, argumentando que no pudo entrar a trabajar a gobierno del estado debido a que se encontraba laborando en el poder judicial. El director les pedía mucha discreción, ya que -decía- solo les solicitaba dinero a las personas de su confianza».

Días antes el sujeto fue denunciado pues se descubrió que usaba vehículos oficiales del gobierno de Nayarit, pero no sólo eso, sino que los conducía estando ebrio. Este es el perfil del imbécil que cambio los colores de la bandera mexicana por los colores de Morena. Nada más para que vea usted la calidad de funcionarios que tiene la Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.