Imágenes de un joven cargando a su amigo lesionado para ponerlo a salvo de un sismo en su escuela, genera empatía en el mundo

Sismo
Imágenes de un joven cargando a su amigo lesionado para ponerlo a salvo de un sismo en su escuela, genera empatía en el mundo FOTO: WEB

Si bien en las redes sociales comúnmente se encuentran casos donde el objetivo es generar likes o seguidores, de igual manera surgen algunas noticias que hacen recuperar la esperanza en la humanidad. Resulta que, en una escuela en China fue registrado el momento en que los estudiantes fueron sorprendidos por un sismo mientras se encontraban en clases y, ante ello, los jóvenes salen corriendo del aula inmediatamente. Sin embargo, entre todos los jóvenes que estaban en el salón, se encontraba uno lastimado de su pierna.

En las imágenes, los jóvenes corren para ponerse a salvo, pero entre todos, un compañero se detiene para brindarle ayuda a su amigo que no podía levantarse por su propia cuenta. En la grabación de escasos segundos se ve al joven cargando a su amigo en la espalada con la intención de ponerlo a salvo del peligro.

Incluso en las cámaras se ve cómo todos los demás estudiantes pasan corriendo a un lado de ambos tratando de salir. El joven lleva cargando al compañero mientras bajan las escaleras de la institución. Si bien no han dado indicaciones precisas de la dirección donde ocurrieron los hechos, las imágenes han dado vueltas al mundo generando una sensación de empatía. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *