Sospechan de una madre del asesinato de sus tres hijos; los cuerpos aparecieron en una playa de Coney, Island en Brooklyn

playa
Sospechan de una madre de asesinar a sus tres hijos en una playa de Coney, Island en Brooklyn; la policía investiga el caso FOTO: WEB

Un caso que se dio a conocer en distintos medios de comunicación ha dejado a muchas personas desconcertadas debido a la vileza de una madre al asesinar a sus tres hijos. La información señala que tres menores de edad fueron encontrados en una playa de Coney Island en Brooklyn, Nueva York. Tras el espantoso hallazgo las autoridades trasladaron los cuerpos a un hospital en donde confirmaron que ni uno de los tres contaba con signos vitales.

Inmediatamente la policía inició con la investigación. Después de una ardua indagación dieron con la madre de los niños, al parecer la madre de aproximadamente 30 años de edad, quien ahogó a sus tres hijos, uno de ellos de 7 años, una niña de 4 y un niño de 3 meses, todo por motivos desconocidos.

Respecto al caso, las autoridades informaron que, tras cuestionar a la madre, ella no quiso dar ninguna explicación. Si bien no se tiene información concreta que culpabilice a la madre, recalcaron que en cuestión de horas esclarecerán el caso. La noticia ha dado vueltas en las redes sociales, muchos consideran a la mujer como la peor madre, por su vileza al asesinar de esa manera a sus tres hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *