Se genera fuerte tiroteo entre policías y criminales sobre la autopista México-Acapulco; tras el enfrentamiento 2 delincuentes resultaron heridos

Tiroteo
Se genera fuerte tiroteo entre policías y criminales sobre la autopista México-Acapulco FOTO: WEB

El día lunes 12 de septiembre a las 13:00 horas, se dio un fuerte tiroteo entre criminales y policías sobre la autopista México-Acapulco, en donde 2 personas resultaron heridas de bala. El enfrentamiento se dio después de que agentes de la Fiscalía General del Estado de Morelos montaran un fuerte operativo con la intención de desarticular una banda de robacoches que opera por la zona.

Los agentes del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) reportaron que, al dar un rondín por la colonia Satélite, ubicada en Cuernavaca, se percataron de un vehículo color blanco con tres sujetos sospechosos a bordo. Cuando los agentes les indicaron que se detuvieran comenzó una fuerte persecución que terminó sobre la carretera México-Acapulco. Una vez que la policía les cerró el paso a los delincuentes, comenzó la agresión.

Testigos relatan que los tres sujetos atacaron a los agentes con armas de fuego, y ante ello, policías repelieron la agresión. Tras el enfrentamiento, dos de los delincuentes resultaron heridos de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano. Cabe destacar que en las últimas semanas la banda de robacoches ha estado operando a diestra y siniestra. Las autoridades recalcaron que estarán evitando que la delincuencia organizada siga operando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *