El Dr. Simi llega hasta Edimburgo, donde descansan los restos de la reina. Dejan peluche del emblemático galeno como ofrenda por la muerte de Isabel II

Simi
El Dr. Simi llega hasta Edimburgo, donde descansan los restos de la reina FOTO: WEB

SimiPrimero no enteramos que el Dr. Simi casi golpea el rostro de la cantante Lady Gaga. Después la emblemática figura apareció en otros conciertos, como el de Iron Maiden, Coldplay, Los tigres del norte, Rosalía. Pero nadie se esperaba que el Dr. Simi pudiera cruzar el Atlántico para llegar hasta Londres, Inglaterra, para dar el pésame a la familia real.

En un video de TikTok que subiera el usuario Takeshi Sánchez, mientras hace un recorrido con la cámara para mostrar los arreglos florales que pusieron en la entrada del Palacio de Holyroodhouse, de repente aparece por ahí, ¿quién creen? Pues el Dr. Simi. Un muñeco de peluche fue encontrado sobre los arreglos florales.

Anota Takeshi Sánchez en su video: Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado». Vale mencionar que los restos de la reina salieron de Balmoral hacia Edimburgo al Palacio de Holyroodhouse, allí permanecerá durante 24 horas para permitir que los británicos puedan despedirse y presentar sus respetos.

@takim3shi Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado. #Drsimi #Queen #edimburgo #London ♬ el que use este audio es normal – el_neis

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.