Padres de familia denuncian a maestra de primaria por cobrarle cinco pesos a los alumnos que le ven su escote o sus piernas

maestra
Padres de familia denuncian a maestra de primaria por cobrarle cinco pesos a los alumnos que le ven su escote o sus piernas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Qué curioso castigo es el que una maestra de tercero de primaria aplica a sus alumnos. Y es que la docente cobra a sus pequeños pupilos cinco pesos por cada vez que le vean su escote o sus piernas. Pareciera esto una broma, pero no lo es, realmente la profesora hace esto. Incluso puso un botecito en el salón para que ahí lo estudiantes pongan su dinero. Esta conducta fue denunciada por los padres de familia de los chicos de ese salón de clase.  

Sin embargo, autoridades escolares no han hecho nada para remediar este problema, pues la única solución que dan es mover a la docente a otro plantel educativo. Los padres de familia también han acudido a la Secretaría de Educación Pública para que arreglen el problema, pero no hacen nada. 

Según cuentan los tutores de sus hijos, quienes asisten a la primaria Juan de Dios Peza, ubicada en Coronango, Puebla, que nadie hace nada y que la docente además de cobrar le pega a sus alumnos y que incluso les tira su comida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *