Mujer se arregla más guapa de lo común para la cena de aniversario y el novio la invita a comer tacos. “La intención es lo que cuenta”

Cita
Mujer se arregla más guapa de lo común para la cena de aniversario y el novio la invita a comer tacos. “La intención es lo que cuenta” FOTO: WEB

Como siempre, día con día se tiene que alimentar la red social de TikTok con videos que generan polémica. En esta ocasión se dio a conocer el caso de una joven que fue invitada a una cena romántica por parte de su pareja. La cena se planeó para celebrar una fecha muy especial entre ambos. En la filmación se ve a la dama muy guapa y elegante para la cita; pero al descubrir el lugar, el gesto le cambió radicalmente, pues el sujeto la llevó a cenar tacos.

La dama nunca se imaginó que su amado la llevaría a una taquería para celebrar su aniversario de noviazgo. Lo acontecido fue motivo para que la joven se desilusionara y para que en las redes sociales surgieran cantidad de comentarios. Cabe destacar que antes de la cita, el sujeto le había dicho que la ocasión sería muy especial, por ese motivo la joven acudió a la cita sumamente guapa y preparada para todo, incluso para un anillo.

Entre la cantidad de comentarios que se generaron en las redes sociales destacaremos los más simpáticos. “A mí se me hace que después de la cita ella se encuentra soltera”; “Que no captó que esperaba el anillo”; “¿Bro tu novia esta soltera?”; “La intención es lo que cuenta”.

@javiermunozs Feliz año😍😍😍 #humor #comedia #pareja #fyp ♬ Perfect – Ed Sheeran

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *