¡Descarado! Despiden a futbolista de la segunda división brasileña por anotar un autogol; el partido estaba amañado

futbolista
- en Deportes, LBPNoticias

Polémica e indignación es la que ocurrió durante un partido de la segunda división de Brasil, pues la justicia deportiva de este país acusa al futbolista Julio Campos de estar implicado en un presunto amaño de partido. Resulta que este deportista anotó un autogol en su propia portería, pero no fue por un error, lo hizo de una manera muy descarada. Su equipo, el Atlético Amazonese perdía tres a uno, pero a los últimos momentos este mercenario decidió meter la bola en su propia puerta.  

Esta acción provocó que los aficionados se enojaran y pusieran en duda si este hombre lo había hecho a propósito. Al finalizar el encuentro el Atlético Amazonese despidió a su jugador, quien tendrá que presentarse ante la justicia brasileña por presunto amaño de partidos.  

Asimismo, los equipos involucrados serán investigados y en caso de encontrar algo extraño tendrán graves consecuencias. No obstante, el Atlético Amazonese presentó una impugnación en contra del Sul América por haber manipulado a su ahora ex contención. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *