Polémica e indignación es la que ocurrió durante un partido de la segunda división de Brasil, pues la justicia deportiva de este país acusa al futbolista Julio Campos de estar implicado en un presunto amaño de partido. Resulta que este deportista anotó un autogol en su propia portería, pero no fue por un error, lo hizo de una manera muy descarada. Su equipo, el Atlético Amazonese perdía tres a uno, pero a los últimos momentos este mercenario decidió meter la bola en su propia puerta.
Esta acción provocó que los aficionados se enojaran y pusieran en duda si este hombre lo había hecho a propósito. Al finalizar el encuentro el Atlético Amazonese despidió a su jugador, quien tendrá que presentarse ante la justicia brasileña por presunto amaño de partidos.
Asimismo, los equipos involucrados serán investigados y en caso de encontrar algo extraño tendrán graves consecuencias. No obstante, el Atlético Amazonese presentó una impugnación en contra del Sul América por haber manipulado a su ahora ex contención.
En Brasil, Atlético Amazonense perdió 3-1 contra Sul América. A los 44 minutos del segundo tiempo (con el partido 2-1), Júlio Campos, del Atlético Amazonense, hizo éste INSÓLITO gol en contra. 🤔🇧🇷⚽
pic.twitter.com/ZuEIusJVCf— Fodboldworld (@fodboldword) September 6, 2022
Comentarios