Sicarios llegan a acribillar a un sujeto al hospital y terminan asesinando a la esposa

asesinato
Sicarios llegan a acribillar a un sujeto al hospital y terminan asesinando a la esposa FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la colonia Buenos Aires de la ciudad de León, Guanajuato, sujetos armados hirieron a un hombre apodado “El Manzano”. El atentado ocurrió mientras la persona se encontraba sobre el Boulevard Wigberto Jiménez. Tras el ataque, el sujeto logró quedar con vida dando tiempo a los familiares de trasladarlo a un hospital. En el trayecto hacía el nosocomio Pablo de Anda, fueron perseguidos por los agresores que intentaban ultimar a su víctima.

Los agresores ingresaron al hospital donde internaron al masculino y al ver que no podrían acercarse hasta la camilla donde estaba, dispararon desde afuera de la sala de urgencias. La policía informó que la esposa del sujeto herido murió en el hospital pues fue alcanzada por las balas de los agresores.

Respecto a los asesinos no se sabe nada, únicamente detallaron que se implementó un fuerte operativo por la colonia Buenos Aires y sus alrededores para dar con su paradero sin que hasta el momento hayan detenidos. Respecto al sujeto, fue trasladado a otro hospital resguardado por elementos de la policía para evitar otro posible ataque.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *