El clavadista Amadeo Alcocer casi muere ahogado en “La Quebrada” de Acapulco

Clavado
El clavadista Amadeo Alcocer casi muere ahogado en “La Quebrada” de Acapulco FOTO: WEB

Durante un espectáculo de clavados en la famosa “Quebrada” de Acapulco, Guerrero, un clavadista estuvo a punto de morir ahogado debido a que, al momento de realizar su clavado, la corriente del mar se tornó más violenta de lo esperado. Las imágenes fueron captadas por un turista que estaba de espectador en el lugar.

El clavadista identificado como Amadeo Alcocer, se encontraba entre las fuertes olas del mar sin poder salir a tierra. Testigos de los hechos al ver lo que ocurría comenzaron a gritar de espanto; recalcaron que el hombre nadó con todas sus fuerzas para conseguir salir a salvo.

En la “Quebrada” hubo personas que al ver que el hombre no podía salir del agua, ordenaron a sus hijos que mejor se retiraran del lugar para que no presenciaran un accidente fatal. Gracias a que el clavadista Amadeo Alcocer es un profesional, pudo salir a tierra y lo sucedido sólo pasará a ser una anécdota de mal gusto. Cabe señalar que los presentes le dieron un fuerte aplauso por su fortaleza y empeño por salir vivo de ese difícil trance.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *