Cuando te urge refrendar tu título de reina de la estulticia. Yeri Mua se cree de la realeza y manda mensaje de condolencia por su “igual”, la reina Isabel

Cuando te urge refrendar tu título de reina de la estulticia. Yeri Mua se cree de la realeza y manda mensaje de condolencia por su “igual”, la reina Isabel FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales, LBPNoticias

Decía el semiólogo italiano Umberto Eco: “Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban solo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad”. Esta sentencia, que termino siendo profecía, es adecuada cuando nos damos cuenta de los cientos de “chichimecas” que se sienten de sangre real y que mandan sus condolencias a la Familia Real, como si eso aliviara el dolor por la pérdida de la reina Isabel II.  

Un ejemplo claro está en Yeri Mua, influencer, pastora de millones de “idiotas”, quien subió a sus redes sociales un mensaje directo al Palacio de Buckingham: “Como reina del carnaval de veracruz le deseo que descanse en Paz a la reina Isabel II no se preocupe Inglaterra en veracruz todos estamos bien y la reina goza de mucha salud”.  

Es decir, Yeri Cruz Varela, una jarocha que, con un poco de maquillaje y un mucho de Photoshop, creyó que el título de reina que se le otorgó en el Carnaval de Veracruz la volvió de la realeza. Según revisamos el contenido de sus redes sociales, la señorita sólo podría ser reina de la estulticia, muy de moda esta cualidad en Veracruz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *