Reportera sufre acoso sexual de un aficionado mientras realizaba una trasmisión en vivo en el estadio Maracaná

Acoso
Reportera sufre acoso sexual de un aficionado mientras realizaba una trasmisión en vivo en el estadio Maracaná FOTO: WEB

Se vuelve a dar un nuevo caso de acoso sexual a las afueras de un estadio de futbol. En esta ocasión fue una reportera identificada como Jessica Díaz. La reportera se encontraba trasmitiendo en vivo las semifinales de la Copa Libertadores desde las inmediaciones del estadio maracaná ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. De repente un aficionado de El Clube de Regatas do Flamengo se acercó a la reportera para darle un beso en la mejilla. Los hechos quedaron registrados en la cámara, en las imágenes se ve la incomodidad de la reportera.

Tras lo ocurrido, acudieron con la policía para levantar una demanda. Al parecer el sujeto fue detenido y se encuentra en una prisión esperando que le resuelvan su situación jurídica. Jessica Díaz reveló algunas cosas que no se vieron en la cámara.

Contó que antes de que el hombre le diera el beso, la había tocado sin su consentimiento, señaló que en distintas ocasiones le había besado los hombros, incluso dijo que le acariciaba la parte superior del cuerpo y a pesar de que ella demostraba su incomodidad, el sujeto continuó acosándola. Cabe destacar que se han dado situaciones parecidas, en donde reporteras sufren acoso sexual por parte de los aficionados que, aparte de eufóricos, en muchas de las ocasiones se encuentran alcoholizados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *