¡Regreso a clases, regreso al bullying! Alumnos de tercer año de primaria dan brutal golpiza a niño de 6 años; tuvieron que operarlo

Bullying
Alumnos de tercer año de primaria de Puebla dan brutal golpiza a niño de 6 años FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

¿Qué clase de vida en casa tienen estos niños, no mayores de 10 años, que se juntan como jauría para golpear a niños más pequeños? ¿Qué enseñanza han recibido de sus padres? ¿Qué ejemplo les dan sus padres? Un Chignahuapan, Puebla, se reportó el caso de un niño de 6 años que fue golpeado de manera brutal por un grupo de niños de su escuela, niños del tercer grado de primaria.

La golpiza fue tal que el pequeño Samuel presentó heridas en sus órganos que requirieron intervención quirúrgica; Samuel tuvo un sangrado interno en el peritoneo, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente para salvar sus órganos. Los padres del menor ya interpusieron una denuncia para que se investiguen los hechos. Incluso para que se investigue a los maestros de esta escuela, pues al parecer o no se enteraron o no intervinieron para evitar que el menor fuera golpeado.

Los padres se enteraron de la agresión a su hijo porque el pequeño llegó caminado solo a su casa. La investigación tiene que llegar hasta los padres de los niños agresores, pues mientras sean menores de edad, estos niños son su responsabilidad. ¿Y los menores? ¿Entenderán acaso lo aberrante de su conducta?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *