¡Vivan los novios! Hombre le pide matrimonio a una teibolera; la sacó de trabajar

teibolera
¡Vivan los novios! Hombre le pide matrimonio a una teibolera; la sacó de trabajar FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En las redes sociales, entre los grupos de hombres, se dice que cuando una bailarina exótica o escort (dama de compañía) es muy bonita o «diferente«, la van a sacar de trabajar. Estas mujeres semana por semana ganan buen dinero, pues por bailar o tener relaciones sexuales ganan bien; pero a qué costo. Sin embargo, en un centro nocturno del municipio de San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala, un hecho bastante curioso ocurrió.  

Y es que un cliente de este sitio le pidió matrimonio a una teibolera. A través de un video se puede ver la pedida de mano. En las imágenes se nota al hombre enamorado subir al escenario. La bailadora se vio sorprendida cuando vio a este sujeto, pero se asombró más cuando este sujeto sacó de su bolsa un anillo. Ante la mirada de todos, la joven teibolera le dijo que sí y ella y él se fueron del sitio; ni terminó de trabajar.  

«El amor sí existe, Tlaxcala también». «La famosa frase ‘la sacó de trabajar’ se hizo realidad con esta pareja». «Se va a dar cuenta que ella gana más que él». «Algo me dice que al que van a sacar de trabajar va a ser a otro«, opinaron algunos usuarios. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.