Terrible incendio en un Karaoke-Bar en Vietnam deja como resultado decenas de personas fallecidas. “Muchas personas saltaron, rompiéndose las manos y las piernas”

Karaoke
Terrible incendio en un Karaoke-Bar en Vietnam deja como resultado decenas de personas fallecidas. “Muchas personas saltaron, rompiéndose las manos y las piernas” FOTO: WEB

El día martes 6 de septiembre aproximadamente a las 21 horas de la noche, en el Karaoke-Bar An Phú, situado en el barrio residencial de la ciudad de Thuan An, en Vietnam, ocurrió un fuerte incendio en donde resultaron varias personas fallecidas. Algunos residentes del lugar relataron a la policía que las personas que se encontraban atrapadas intentaron salir de cualquier forma. Contaron que algunos se brincaron del segundo piso sin importarles fracturarse un brazo o una pierna. “Muchas personas salieron corriendo por la entrada principal, pero otras no pudieron soportar el calor y saltaron, rompiéndose las manos y las piernas”, señalaron.

Tras la investigación la policía reveló que el incendió se derivó a causa de un corto circuito. Al parecer el fuego se extendió con demasiada rapidez debido a que el interior del Karaoke-Bar, está hecho de madera. Cuando los clientes intentaron escapar, el fuego abarcaba la mayor parte de la puerta de salida. A pesar de que algunos lograron salir, otros fallecieron.

Si bien en distintos medios de comunicación manejan otras cifras de personas fallecidas, la policía señaló que son 32. Entre las víctimas fatales hay 17 hombres y 15 mujeres. Respecto a las causas que generaron el fuerte incendio dijeron que estarán investigando a fondo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.