Mujer destruye el carro de la amante de su ex; también el auto de él fue destrozado

infidelidad
Cuando a uno lo engañan la respuesta natural es enojarse. Sin embargo, una dama en la ciudad de Tepic, Nayarit hizo algo más que molestarse cuando descubrió que su pareja la engañaba FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Cuando a uno lo engañan la respuesta natural es enojarse. Sin embargo, una dama en la ciudad de Tepic, Nayarit hizo algo más que molestarse cuando descubrió que su pareja la engañaba. Y es que esta mujer con un destornillador destrozó el carro de la supuesta amante. Según medios nacionales esta joven descubrió a su chico comiendo en un restaurante con la otra. Ella al ver esto, no hizo un escándalo en el sitio, mejor fue a donde estaban estacionados los carros de estas personas y con gran odio los empezó a destruir.  

A través de un vídeo compartido en las redes sociales se puede ver como la chica, con un destornillador rompe los cristales de la camioneta de la amante. Además de esto, entra al coche y desde ahí destroza otro automóvil. Ese otro auto era de su ahora ex novio, el cual también lo destruyó. Durante gran parte del video esta chica se ve sonriente.  

Al parecer lo estaba disfrutando. La reacción de la amante no se alcanza a apreciar, pero cuando llegue a ver su camioneta destrozada se llevará la sorpresa de su vida. En los comentarios se dijo que quien tiene que pagar las refacciones es la joven engañada, pero otros tantos piensan que quien debe pagar todo es el novio engañador. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *