Monreal ganando pierde, o ¿tendrá otro as bajo la manga?

Monreal
Ricardo Monreal Ávila FOTO: WEB

Después de la elección en el Senado, donde finalmente quedó como presidente de la Mesa Directiva Alejandro Armenta, el senador German Martínez, del Grupo Plural, sentenció que Monreal no será presidente ya que no acepto ser candidato a la presidencia del Senado. «La oposición estaría dispuesta a apoyar a quien garantice que el Senado es autónomo», propuso el senador Germán Martínez Cázares. Pero como se pudo observar, Monreal no contempla abandonar Morena, al menos por el momento.

Es por eso, y con justa razón, que varios se preguntan si con esa decisión, el zacatecano se quedará como el perro de las dos tortas, ya que si él hubiera aceptado, el PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano lo hubieran cobijado como candidato residencial, al menos así lo tenían contemplado hasta ese momento.

Desde luego que no dudamos que el senador Monreal le midió muy cuidadosamente el agua a los camotes, ya que de haber aceptado, en Palacio Nacional lo hubieran considerado como un desafío más al amo y señor de la 4T. Pues a ver cómo le va a Ricardo Monreal, por lo pronto, los ataques contra el zacatecano siguen presentes y si no lo creen, que le pregunten a Ricardo Monreal como le fue en Hidalgo en días pasados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *