Trabajadora de un Bodega Aurrera se pelea con una clienta por un hombre; habiendo tantos, para qué pelear

pelea
En un Bodega Aurrera de Torreón, Coahuila se suscitó una pelea entre una trabajadora de este centro comercial y una comensal de la tienda FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En un Bodega Aurrera de Torreón, Coahuila se suscitó una pelea entre una trabajadora de este centro comercial y una comensal de la tienda. A través de un vídeo compartido en las redes sociales se puede apreciar como la empleada de esta empresa se desgreña con la visitante al tiempo en que otras trabajadoras del sitio las intentan separar. En las imágenes se nota como ambas mujeres se jalan violentamente de los pelos.  

Nada las detenía, ambas féminas estaban luchando por ganar. Los demás empleados del sitio gritaban «sueltala, sueltala«. Algunas cajeras intentaron separarlas, pero ellas no se dejaban, el encuentro fue tal que un guardia de seguridad tuvo que intervenir para que las mujeres se separaran.  

Al final, estas damas se soltaron, pero siguieron confrontándose de una manera verbal. Según medios nacionales, esta pelea se dio por un hombre. Al parecer, una de las dos le bajo el marido a la otra y por eso empezó la lucha entre estas chicas. Se desconoce que pasó después de que ambas fueran separadas. Pero lo que sí es seguro es que ese hombre por quien peleaban no valía la pena. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *