Realizan colectivos de búsqueda de personas desaparecidas labores en municipios del norte de Veracruz

Colectivos
Los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas realizan labores en municipios del norte veracruzano como parte de las exigencias para investigaciones del paradero de sus seres queridos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas realizan labores en municipios del norte veracruzano como parte de las exigencias para investigaciones del paradero de sus seres queridos.

En Cazones de Herrera y Tuxpan en la costa del norte veracruzano el colectivo «María Herrera» llevó a cabo la jornada de difusión e información y que de esta manera la gente se anime a denunciar.

Y es que hay casos que aún no han sido denunciados de manera legal, consideran que hay varios en el anonimato, por ello han puesto en marcha las reuniones para orientar a las familias de cómo proceder ante la Fiscalía General del Estado.

Las peticiones en cada marcha es solicitar a las autoridades estatales no abandonar los casos, llevar a cabo las debidas investigaciones en cada uno de los reportes.

Los familiares de personas desaparecidas han hecho solicitudes para que continúen las búsquedas en los distintos municipios, pero que no cesen en las fosas clandestinas, además de hacer solicitudes para que las revisiones también se hagan en las fosas comunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.