¡Qué casualidad! Diputados de Alejandro Moreno secundan a AMLO en tema del Ejército y automáticamente Layda Sansores cierra el “pico”

Moreno
Diputados de Alejandro Moreno secundan a AMLO en tema del Ejército y automáticamente Layda Sansores cierra el “pico” FOTO: WEB

Este martes tocaba “Martes de Jaguar”, el programa de redes sociales donde la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, tunde al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, exhibiendo audios en los que el priista da cátedra de pensamiento político. En uno de los audios, bien se recuerda, “Alito” decía que a los periodistas no había que matarlos a balazos, sino matarlos de hambre. Sobre la cabeza de Alejandro Moreno está pendiendo la espada de Damocles; en cualquier momento caería sobre él. Sin embargo, una vez que los diputados del PRI, diputados de Alejandro Moreno, lanzaron la iniciativa para que el Ejercito siga en las calles por otros cuatro años, es decir hasta 2028, los problemas de “Alito” se han ido solucionando.

Para empezar Layda Sansores ha decidido no tocar el tema Alejandro Moreno esta semana en su “Martes de Jaguar”. Ella dice que es algo que le recomendaron sus abogados: «Hemos decidido no tocar el tema de Alejandro Moreno». Si bien es cierto que hay una denuncia formal de Alejandro Moreno contra ese programa, hace tiempo que Layda se ha pasado por el arco del triunfo los amparos que un juez le ha concedido a “Alito” para que no se hable de su persona en ese programa.

Ahora la Sansores declara: «Tenemos la audiencia el día 19 de este mes para resolver el amparo que él interpuso para impedir que expusiéramos la información que tenemos. Vamos a abstenernos de hacer declaraciones que pudieran influir en el criterio del Juez». Al parecer el dirigente nacional del PRI ya se está alineando con la 4T; en una de esas hasta lo hacen embajador de algún país pinchurriento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *