Mujeres protagonizan fuerte pelea en el interior de un supermercado de Torreón; se cree que el motivo fue por un hombre

Pelea
Mujeres protagonizan fuerte pelea en el interior de un supermercado de Torreón; se cree que el motivo fue por un hombre FOTO: WEB

En un supermercado ubicado en la colonia Sol de Oriente en Torreón, Coahuila, dos mujeres protagonizaron una fuerte pelea en el interior del establecimiento por supuestos problemas maritales. En la información detallaron que entre una de las empleadas y una clienta se reprochaban el hecho de haberse bajado el novio. En las imágenes que fueron puestas en las redes sociales, se ve el zafarrancho que generaron, donde hasta el guardia de seguridad tuvo que intervenir para que las mujeres se separaran.

En la pelea se ve que una compañera de una de las implicadas intenta ayudarle. Todos los que estaban en el lugar buscaban separarlas y no fue hasta después de varios minutos, que ambas mujeres dejaron de pegarse.

Cabe destacar que el guardia de seguridad tuvo que amagar a la empleada para que dejara de golpear a la clienta. Si bien en las redes sociales se generaron cantidad de burlas, algunos anotaron comentarios sensatos donde señalaron que no es posible que dos mujeres se peleen de esa manera por un sujeto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.