Expulsan a Dru Yearwood por actitud violenta, al darle un balonazo en el rostro a una mujer durante un partido en EEUU; «quiero disculparme desde el fondo de mi corazón»

Dru
Expulsan a Dru Yearwood por actitud violenta, al darle un balonazo en el rostro a una mujer durante un partido en EEUU; «quiero disculparme desde el fondo de mi corazón» FOTPO: WEB

En un encuentro de futbol suscitado el fin de semana donde se enfrentaron los equipos del New York Red Bulls contra el Philadelphia Unión, expulsaron al jugador Dru Yearwood, por comportamiento violento en contra de una mujer que se encontraba observando el partido en las gradas. Todo ocurrió cuando al jugador del New York Red Bulls cometió una falta en contra de un rival. Después de que el árbitro le marcó la amonestación, Dru Yearwood pateó el balón de tal manera que fue a estrellarse en el rostro de una mujer.

Tras el fuerte balonazo que la dama recibió, los árbitros decidieron detener el partido por unos segundos. Al ver lo que había ocasionado, el jugador Dru Yearwood intentó disculparse con la agredida, pero sus acompañantes impidieron que éste llagara hasta donde estaba la dama, incluso un menor que se encontraba junto a la mujer comenzó a llorar al ver lo que ocurría. Al regresar al campo, el jugador fue expulsado del partido.

Si bien muchos han dicho que el comportamiento violento del jugador fue debido a que en el marcador iba 2-0 a favor del Philadelphia Unión, después del encuentro, el jugador Dru emitió las siguientes palabras: «Quiero disculparme desde el fondo de mi corazón, con los fanáticos que fueron golpeados por el balón que pateé en el juego. He defraudado a toda la organización de NT Red Bull, así como a cada uno de los aficionados. Espero que los afectados estén bien y que me puedan perdonar».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.