Delincuente es detenido por un cliente al intentar atracar una tienda de conveniencia en Ciudad Juárez. «Es un héroe sin capa»

Asalto
Delincuente es detenido por un cliente al intentar atracar una tienda de conveniencia en Ciudad Juárez. «Es un héroe sin capa» FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Ciudad Juárez, Chihuahua, un sujeto intentó atracar una tienda de conveniencia con pistola en mano, pero nunca se imaginó que el atraco sería frustrado por un cliente que estaba en el momento del asalto. Las cámaras de seguridad de la tienda registraron al sujeto de aproximadamente 54 años de edad ingresando al establecimiento, segundos después sacó un arma de la cintura con la que empezó amenazar a los empleados.

Cuando obtuvo el dinero de las ganancias, se dispuso a salir de la tienda, en ese momento un joven que había estado esperando la oportunidad de detenerlo, salta por detrás logrando amagarlo y desarmarlo. Una vez que el delincuente estuvo tirado en el suelo, los clientes del lugar brindaron ayuda para que el ladrón no lograra levantarse.

Mientras los clientes detenían al ladrón, dieron aviso a las autoridades, tras la investigación la policía reveló que el delincuente se llama Rubén. Al parecer el sujeto ingresó a asaltar a la tienda con un arma falsa. Las autoridades comunicaron que el hombre fue trasladado ante el ministerio público, donde se encargarán de su situación jurídica. Al respecto han comentado que el cliente que frustró el asalto «es un héroe sin capa».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.