Se le dispara accidentalmente el arma a un custodio en Plaza de Naucalpan y termina hiriendo a una mujer y un menor

Accidente
Se le dispara accidentalmente el arma a un custodio en Plaza de Naucalpan y termina hiriendo a una mujer y un menor FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La tarde de día 4 de septiembre, una mujer y un menor fueron heridos por una bala de escopeta al dispararse el arma de un custodio de una camioneta de valores que se encontraba en la Plaza San Esteban, en Naucalpan de Juárez, Estado de México. Testigos de los hechos relataron que la mujer pasaba por el lugar junto al pequeño cuando, de pronto, el arma del guardia se detonó lesionándolos de gravedad.

Ante los hechos, creyeron que se trataba de un asalto a la camioneta de valores, segundos después notaron que una mujer estaba tirada en la avenida San Esteban, Huitzilacasco, junto a un menor. Ambos presentaron heridas en distintas partes de su cuerpo. Al lugar llegaron paramédicos para trasladar a los heridos al Hospital Central Militar.

Al respecto, el custodio alegó con que el arma se había detonado por accidente. Elementos de la policía capitalina detuvieron al sujeto para ser trasladado ante el ministerio público, donde se harán cargo de su situación legal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *