Prepárate para este regreso a clases con Creditea

Creditea
Prepárate para este regreso a clases con Creditea FOTO: WEB
- en Carrusel, Nacionales

Ciudad de México. Sabemos que las vacaciones de verano están por acabar, lo que significa una cosa el regreso a clases de todos los niveles está por venir, desde el jardín de niños hasta el nivel universitario, por lo que esto implica un aumento en nuestros gastos, sumado a que venimos de vacaciones esto puede suponer un problema financiero, es por esto que desde Creditea hemos creado este artículo con algunos de los mejores consejos para que este regreso a clases pase de complicado a fácil y puedas disfrutarlo con tranquilidad.

Consejos para este regreso a clases

Ya sea como padre o madre de familia o como estudiante siempre se quiere lo mejor, no obstante, es importante que se considere el cuánto podemos gastar, pues recuerda que los gastos suelen estar en proporción con el nivel de ingresos, por eso te recomendamos checar esta lista con algunos consejos que te pueden resultar de utilidad:

  1. Elabora un presupuesto: Al elaborar un presupuesto será más fácil ajustarnos para no pasarnos y el gasto no sea un problema que en futuro nos pueda afectar.
  2. Revisa varios lugares para comprar tus productos: Muchos hemos visto en algún momento de nuestra vida el mismo producto más barato en un lugar que en otro, por ello es recomendable revisar en varios lugares que nos permite obtener el máximo beneficio al menor costo.
  3. Utiliza el internet a tu favor: No es ningún secreto que en los últimos tiempos se ha visto un incremento del comercio en línea, es por eso que es aconsejable no solo revisar lugares físicos, sino también sitios por internet que pueden hacer que no solo ahorres dinero sino también tiempo.
  4. Considera el tiempo de utilidad del producto: No es lo mismo gastar mucho en materiales como las plumas o lápices que tienen un tiempo de utilidad menor al de una mochila que puede durar hasta años, por eso considera gastar más en productos que te pueden significar un ahorro futuro.
  5. No siempre la moda es lo mejor: Muchos productos suelen ver su precio aumentado por contar con alguna característica de moda como puede ser algún personaje de una serie o de una película, por lo que un producto sin esto puede ser más económico y de mayor utilidad para ti.
  6. Revisa los materiales del ciclo anterior: Al realizar un recuento del estado de los útiles del ciclo escolar anterior te puedes ahorrar una cantidad que te permita gastar más en otra cosa que puedas necesitar más.
  7. Compra de manera anticipada: Este consejo es más para que en el futuro aproveches algunas de las ofertas que las tiendas suelen poner con sus productos, algunos lugares aprovechen ciertos meses para poner ofertas que te pueden resultar de mucha utilidad.

¿Necesitas una mano para este regreso a clases?, pide un préstamo en Creditea

Un préstamo puede ser la solución para pasar esta temporada de manera más tranquila, con una solicitud para un préstamo con Creditea puedes obtener desde $2,000 hasta $70.000 pesos, la solicitud si se realiza dentro de días laborables (lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sábados de 10 am a 3 pm), obtendrás una respuesta dentro del mismo día por parte de un ejecutivo de Creditea y si es aprobada la solicitud podrás contar con la cantidad el mismo día.

Conoce los requisitos para poder pedir un préstamo con Creditea:

  • Ser mexicano entre 21 y 65 años
  • Tener IFE/INE vigente con tu CURP
  • Cuenta bancaria a tu nombre y tener a la mano los 16 dígitos de tu tarjeta de débito o tu CLABE interbancaria
  • Historial crediticio sano
  • Ingresos mínimos comprobables de $10,000 mensuales.

Además, al pedir un préstamo con Creditea puedes pagar tu crédito antes de tiempo sin comisiones o cargos por pago anticipado, también, puedes realizar el pago en distintos lugares para que se te sea más fácil.

Si quieres conocer cuánto pagarías por tu préstamo, lo puedes consultar con el simulador que se encuentra en la página principal de Creditea, lo cual te puede dar una idea de cuánto pedir para que se ajuste lo mejor posible a ti.

Conclusión

La temporada de regreso a clases no tiene por qué ser complicada, puedes seguir unos consejos que te pueden ahorrar disgustos y problemas:

  • Elaborar un presupuesto
  • Revisa varios lugares para comprar tus productos
  • Usa internet para comprar en línea y ahorrar tiempo
  • Toma en cuenta el uso y tiempo que le vas a dar al producto
  • No siempre compres lo que está a la moda
  • Revisa los materiales del ciclo anterior
  • Compra de manera anticipada

Resumen

Sabemos que las vacaciones de verano están por acabar, lo que significa una cosa, el regreso a clases se acerca, desde el jardín de niños hasta el nivel universitario, por lo que esto implica un aumento en nuestro nivel de gasto, lo que sumado a que si venimos de vacaciones esto puede suponer un problema.

  1. Elabora un presupuesto: Al elaborar un presupuesto será más fácil ajustarnos para no pasarnos y el gasto no sea un problema que en futuro nos pueda afectar.
  2. Revisa varios lugares para comprar tus productos: Muchos hemos visto en algún momento de nuestra vida el mismo producto más barato en lugar que en otro, por ello es recomendable revisar en varios lugares que nos permite obtener el máximo beneficio al menor costo.
  3. Utiliza el internet a tu favor: No es ningún secreto que en los últimos tiempos se ha visto un incremento del comercio en línea, es por eso por lo que es aconsejable no solo revisar lugares físicos sino también sitios por internet que pueden hacer que no solo ahorres dinero sino también tiempo.
  4. Considera el período de tiempo de utilidad del producto: No es lo mismo gastar mucho en materiales como las plumas o lápices que tienen un tiempo de uso relativamente menor al de una mochila que puede durar hasta años, por eso considera gastar más en productos que te pueden significar un ahorro futuro.
  5. No siempre la moda es lo mejor: Muchos productos suelen ver su precio aumentado por contar con alguna característica de la moda como puede ser algún personaje de una serie o de una película, por lo que un producto sin esto puede ser más económico y de mayor utilidad para ti.
  6. Revisa los materiales del ciclo anterior: Al realizar un recuento del estado de los útiles del ciclo escolar anterior te puedes ahorrar una cantidad que te permite gastar más en otra cosa que puedas necesitar más.
  7. Compra de manera anticipada: Este consejo es más para que en el futuro aproveches algunas de las ofertas que las tiendas suelen poner con sus productos, algunos lugares aprovechen ciertos meses para poner ofertas que te pueden resultar de mucha utilidad en período de una demanda inferior a la temporada previa al regreso a clases.

Necesitas una mano con los gastos del regreso a clases, pide un préstamo en Creditea

Un préstamo puede ser la solución para pasar esta temporada de manera más tranquila, con una solicitud para un préstamo con Creditea puedes obtener desde $5000 hasta $70.000 pesos.

Conoce los requisitos para poder pedir un préstamo con Creditea:

  • Ser mexicano entre 21 y 65 años
  • Tener IFE/INE vigente con tu CURP
  • Cuenta bancaria a tu nombre y tener a la mano los 16 dígitos de tu tarjeta de débito o tu CLABE interbancaria
  • Historial crediticio sano
  • Ingresos mínimos comprobables de $10,000 mensuales.

Además, al pedir un préstamo con Creditea puedes pagar tu préstamo antes de tiempo sin comisiones o cargos por pago anticipado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *