Juego mecánico en la India se desploma dejando varios heridos

juegos mecánicos
Es claro que, aunque los juegos mecánicos se chequen constantemente para evitar alguna falla, es un hecho que en algún momento la máquina puede fallar FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Es claro que, aunque los juegos mecánicos se chequen constantemente para evitar alguna falla, es un hecho que en algún momento la máquina puede fallar. Tal y como ocurrió en un parque de diversiones de la India. Y es que una atracción provocó que muchos visitantes salieran lastimados. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar cómo el juego giratorio sube a una velocidad lenta.  

Sin embargo, algo falla en el sistema y la atracción cae violentamente. La caída fue brutal, tanto que los visitantes salieron disparados de sus asientos. Entre los lesionados había menores de edad. Al sitio llegaron varias ambulancias para llevarse a los malheridos. Según medios internacionales, fueron 16 las personas lastimadas.  

La atracción mecánica fue cerrada tras este incidente y las autoridades de la India ya investigan los motivos por los que el juego falló. En caso de tener culpa el dueño, tendrá que pagar una millonaria multa, además de que pasaría varios años en prisión. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.