En Ohio, cruel sujeto deja morir por asfixia a su pequeño hijo de 14 meses de nacido en el interior de su vehículo

Ohio
En Ohio, cruel sujeto deja morir por asfixia a su pequeño hijo de 14 meses de nacido en el interior de su vehículo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La policía de Ohio en los Estados Unidos, reportó el fallecimiento de un bebé de apenas 14 meses de nacido en el interior de un vehículo. Tras la indagación, dieron con que el padre del menor, un sujeto identificado como Landon Parrott de 19 años, había dejado al recién nacido expuesto al calor intenso sin que tuviera alguna entrada de oxígeno. Las palabras que el padre dio ante la policía fue que dejó al niño un momento mientras ingresaba al sanitario de su domicilio y al regresar, ya no respondía. Después que la policía solicitó los videos de la zona, observaron que la declaración del padre tenía inconsistencias, pues el día de los hechos se ve que dejó al niño durante más de cinco horas encerrado en el interior del vehículo.

Cuando los agentes de la policía le mostraron los videos a Landon Parrot, confesó la verdad. En su declaración anotó que su intención fue que el recién nacido perdiera la vida. Tras la muerte del bebé de 14 meses de nacido, llamado Kyler, familiares dijeron encontrarse tristes y devastados. «Kyler fue una sorpresa inesperada que inmediatamente cambió nuestro mundo de la mejor manera, desde el principio».

Cabe destacar que, en los últimos meses, la policía de Ohio ha reportado distintos casos similares al del menor Kyler, donde los padres dejan a sus bebés en el interior del vehículo ocurriendo así la tragedia. Respecto a Landon Parrott, se encuentra detenido en la prisión del condado de Tuscarawas. Un juez le fijó la fianza de 250 mil dólares.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.