¡Qué inconsciente! Joven madre deja a su hijo en la combi por ir distraída con el celular

combi
¡Qué inconsciente! Joven madre deja a su hijo en la combi por ir distraída con el celular FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Una cosa es dejar por ir con prisa la cartera o el teléfono cuando se va en la combi, pero la mujer de la que hablaremos se llevó el primer puesto en ser olvidadiza. Y es que olvidó a su hijo por ir distraída con el teléfono. De acuerdo a medios nacionales, este evento tuvo lugar en Villahermosa, Tabasco y, a través de Tik Tok, se puede apreciar cómo el niño llora porque su mamá se bajó en la parada y él no.  

Los demás pasajeros lo intentaron consolar, pues estaba llorando mucho diciendo que extrañaba a su mamá. El chofer se regresó a donde bajó a la joven madre. Al ver a su olvidadiza progenitora, el niño corrió a abrazarla. Los demás pasajeros le gritaban que mínimo le pagara la gasolina al chofer. 

«Y ni las gracias», «Que pague más, no sólo la gasolina», «A uno se le olvida la sombrilla o un suéter, pero un hijo jamás», «Felicidades al chofer y a los pasajeros por su comprensión», fueron algunos de los comentarios de la publicación. 

@ositopolarjuniorbb #deultimahora #telemundointernacional #primerimpacto #noticierostelevisa #hechosmeridiano #vengalaalegriatva #increible #dif #villahermosa #paratii #parati #mexico #guatemala #cuba #venezuela #niño_olvidado #hablandoportelefono #noticiastiktok ♬ sonido original – 😝osito polar junior 😉

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *