Joven ebrio se pelea con su novia; toma un Uber de Puebla a Veracruz

uber
Joven ebrio se pelea con su novia; toma un Uber de Puebla a Veracruz FOTO: WEB

Lo más común cuando se uno pelea con su novio o novia, es estar enojado. Para calmarse, hay muchas cosas que se pueden hacer, pero la más recurrida es salir a caminar. Sin embargo, un joven originario del estado de Puebla llevó esto a los extremos. Y es que a través de un clip de Tik Tok, un chofer de Uber compartió la historia de cómo nuestro protagonista acabó en Veracruz tras una discusión con su novia. Según el conductor, el chico había pedido sus servicios para él y para ella. Sin embargo, el novio estaba alcoholizado y comenzó una pelea con su pareja.  

El conductor un tanto desesperado porque no se subían al coche, les preguntó si aún iban a necesitar el viaje. El joven le dijo que sí, pero antes el trabajador de esta app preguntó si la dirección estaba bien. Al darle el sí, el chofer emprendió el viaje. El joven de lo tomado que estaba se durmió la gran parte del viaje y, al despertar, vio que no estaba en su ciudad.  

Resulta que había pedido que lo llevaran a una dirección en la ciudad de Veracruz. Al recuperar la conciencia, pidió al chofer que lo llevara de vuelta a Puebla, pero el conductor se negó y le comentó que lo mejor que podía hacer era disfrutar la playa. 

@mundo_didi Uber te lleva a Veracruz!! #humor #uber #didi ♬ sonido original – DJ CRISTIAN

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *